• Inicio
  • Politica de reembolso

Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en SV Shopping OnLine!

Nos aseguramos de forma personal el buen estado y envío de su producto, no obstante:

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a sv.shoponline.mail@gmail.com y envía tu artículo a C/ Arjona 10 local 7 41001 Sevilla

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Artículos de cuidado personal.

  • Prendas de ropa interior o baño

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original antes de los 7 días siguientes a la llegada del producto devuelto.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al sv.shoponline.mail@gmail.com adjuntando recibo o comprobante de compra.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección C/ Arjona 10 local 7 41001 Sevilla.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. 

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto

Envíanos un mensaje de WhatsApp
¿Eres mayor de 18 años?
Debes ser mayor de edad para ver nuestro sitio web. Debido a requisitos legales debes verificar tu edad.